ROSARITO B.C.- La diputada Nancy Sánchez Arredondo, llamó a cuidar el diálogo, la forma y no generar disputas que no serán permitidas por el Congreso del Estado en el caso del diferendo territorial entre Rosarito y Ensenada.
Frente al "clima hostil" que se ha vivido en las últimas fechas, la legisladora priista pidió un "voto de confianza" a los diputados en el ánimo "no de mutilar a nadie, sino privilegiar el orden".
Sánchez Arredondo, presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, ante los asistentes al Club de Prensa "Pedro Arias Guzmán", indicó que lo ideal sería lograr un acuerdo de buena fe, como el de Tijuana y Tecate.
"El compromiso de la actual legislatura es sacar adelante este asunto y definir los límites; ya hay trabajo adelantado", dijo Nancy Sánchez.
Presente en la sesión del Club de Prensa, Catalino Zavala Marquez, secretario del ayuntamiento, explicó que "la resistencia (de los residentes del poblado de Santa Anita) no es por los límites territoriales sino por el reclamo de los servicios".
Destacó que el Congreso está realizando "un trabajo muy fino" para lograr el convencimiento de los habitantes y las autoridades.
La diputada priista habló también de la ya próxima reforma política que busca modernizar al Estado, donde ya se consensaron gran parte de los puntos que contempla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario