RECIBEN CONSTANCIAS ROSANA SOTO Y JUAN MONTEJANO DE LA TORRE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de agosto de 2011

RECIBEN CONSTANCIAS ROSANA SOTO Y JUAN MONTEJANO DE LA TORRE


TIJUANA B.C.-Las comisiones municipales de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional entregaron esta noche las constancias de mayoría, como fórmula única, a Rosana Soto y Juan Montejano, para dirigir los destinos de los comités municipales del tricolor de Tijuana y Mexicali, respectivamente.

En Tijuana y en acatamiento a la los términos de la convocatoria emitida el pasado 12 de agosto, el presidente de la Comisión, Arnulfo León Lavenant, acompañado de los otros seis integrantes de la Comisión, entregaron la constancia correspondiente a la fórmula única integrada por Rosana Soto, como presidenta, y Rubén Salazar Limón, como secretario.

El evento se realizó alrededor de las 20:30 horas en el edificio del Partido Revolucionario Institucional y en seguimiento a los dictámenes de la misma Comisión.

Casi a la misma hora, en Mexicali, el presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, contador público Moisés Cervantes, hizo entrega de la constancia correspondiente a la fórmula integrada por Juan Bautista Montejano de la Torre, como presidente, y Gloria Arvizu, como secretaria.

En los próximos días se definirán las fechas para la toma de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario