RESPALDA SENADOR FERNANDO CASTRO TRENTI LIDERAZGO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de octubre de 2011

RESPALDA SENADOR FERNANDO CASTRO TRENTI LIDERAZGO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO


· Durante el Quinto Informe de labores del legislador.
· Acude al evento el Jefe del Ejecutivo del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.
MEXICALI, B.C.- Dando muestra del clima democrático y plural que impera dentro de Baja California, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, acompañó al Senador de la República, Fernando Castro Trenti, en la presentación de su Quinto Informe de labores en esta ciudad.
“Es siempre importante que un Senador de la República este dispuesto a trabajar en equipo, mas allá de cuestiones partidistas y eso habla bien del Senador Fernando Castro Trenti”, aseguró el mandatario estatal.
Por su parte, el Vicecoordinador de la fracción priísta del Senado de la República, reconoció la labor al frente de la Administración Estatal de Osuna Millán, asegurando que ha dado una inteligente pelea por todas las causas de los bajacalifornianos, entre las que destacó la gestión para consolidar la Zona Económica Estratégica.

“Aprendí a valorar el esfuerzo del Gobernador, sin más me sume ahí y aprendí también que para hacerlo nos tenemos que despojar de lo que nos divide y nos separa, despojarnos no de nuestra ideología pero si de los colores y los emblemas que luego lejos de permitirnos enfrentarnos con talento y con inteligencia para vencer los retos, nos hacen perdernos en las nimiedades que nos hunden en el fracaso”, reconoció Castro Trenti.
Asimismo, el legislador de extracción priista mencionó el trabajo que están realizando los titulares de Educación y Desarrollo Social del Estado, quienes por mandato del Ejecutivo Estatal, han combatido la violencia al interior de los planteles escolares.
Además, se pronunció por darle mayor facultad, desde el centro de la republica, al Ejecutivo del Estado y al Poder Legislativo del Estado, para que sean capaces de trasformar las cosas en beneficio de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario