SOY EL MEJOR POSICIONADO PARA EL 2013 JORGE HANK - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de octubre de 2011

SOY EL MEJOR POSICIONADO PARA EL 2013 JORGE HANK


Declara Hank Rhon, que buscará la gubernatura de BC en 2013

Tijuana.-Para la elección local del 2013 (en la que se renovará la gubernatura de Baja California) seguramente seré el candidato, pues el partido Revolucionario Institucional elegirán al mejor posicionado en el estado, aseguró Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana.

En entrevista durante el entretiempo del partido Xolos vs San Luis, dentro del estadio Caliente, el ingeniero Jorge Hank Rhon, hizo pública su intención de contender por la gubernatura del 2013 y además se aventuró a afirmar que ahora sí saldrá vencedor.

El priista Hank Rhon, se dijo mejor posicionado que el actual senador de la República Fernando Castro Trenti, de quien se dice también es uno de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la gubernatura de Baja California.

Hay que recordar que Jorge Hank Rhon, contendió en 2007 por la gubernatura de Baja California, la cual perdió junto a su adversario político del Partido Acción Nacional (PAN) y actual mandatario estatal, José Guadalupe Osuna Millán.

Ante esta situación, Hank Rhon, enfundado en su camiseta de los Xoloitzcuintles de Tijuana (propiedad de su hijo Jorgealberto Hank Inunza) y un chaleco de piel con el escudo del equipo de la ciudad, se dijo confiado de obtener un triunfo en la próxima contienda local.

El ex alcalde de Tijuana, se dijo confiado de obtener la candidatura por la gubernatura de Baja California y así lo dará a conocer la dirigencia del tricolor en su momento, independientemente de quien gane la presidencia de la república en 2012.

Se lanzará como candidato a la gubernatura de la entidad independientemente de quien resulte ganador de la contienda federal, se le cuestionó a Hank Rhon, a lo que respondió con un sí.

El ingeniero Hank Rhon, estuvo reunido con el líder moral del Partido Verde Ecologista de México y actual diputado federal Jorge Kahwagi, en la ciudad de Tijuana, a quien también le confió la intención de ser gobernador de Baja California.

De igual manera se mostró confiado de que el PRI recuperará la presidencia de la república en la siguiente contienda federal de 2012, criticó la presencia del ejército mexicano en las calles de la ciudad y aseguró que el incidente con los castrenses en junio pasado, ya es un tema superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario