· Cuatro personas resultaron detenidas en el lugar
· Durante patrullajes de la corporación estatal fueron sorprendidos cuando cambiaban de vehículo el enervante
Tijuana,B.C.- La rápida y oportuna intervención de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a sujetos que intercambiaban droga en vehículos, dejó como resultado el decomiso de 67 kilogramos de mariguana y la detención de cuatro presuntos delincuentes.
Los hechos se registraron en la calle Ángel de la Guarda, de la colonia Buenos Aires Sur, cuando se implementaban operativos preventivos y los elementos estatales observaron el intercambio de paquetes de un automóvil a otro.
Los detenidos en el lugar se identificaron como Manuel Antonio Cabrales Jiménez, de 19 años de edad, Jorge Moisés Pulido Jáuregui, de 32 años, Pedro Castañeda Ballardo de 35 y Vladimir Partida Virgen de 26 años.
La captura se realizó cuando el personal operativo de la corporación observó un automóvil sobre la vía pública estacionado en sentido contrario de frente a otro y en el lugar estaban Cabrales Jiménez y Pulido Jáuregui trasladando paquetes rectangulares de una cajuela a otra, uno de ellos aceptó que los paquetes contenía la droga conocida como mariguana.
A bordo de cada uno de los vehículos estaban Castañeda Ballardo y Partida Virgen, quienes fueron intervenidos al mismo tiempo por el otro grupo de uniformados estatales que acudió al en apoyo al lugar.
Tras practicar la revisión al vehículo Dodge Stratus, modelo 2002, color azul, fueron encontrados 27 paquetes envueltos en cinta adhesiva de color rojo, mientras que en el Ford Taurus fueron hallados otros 28 paquetes que contenían la hierba ilegal.
En total se decomisaron 50 paquetes del enervante con un peso de 67 kilos 600 gramos, los cuales fueron puestos a disposición del Misterio Público Federal al igual que los cuatro involucrados y los dos vehículos.
Con este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, reitera el compromiso con la sociedad de buscar la inhibición de delitos y la sanción para quienes los cometen y con ello dar paz y tranquilidad a las familias bajacalifornianas.
Echele chingazos compa huichoo
ResponderEliminar