SE SUMA ALBERTO ENTEBI A LA CAMPANA DEL PAN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 16 de abril de 2012

SE SUMA ALBERTO ENTEBI A LA CAMPANA DEL PAN

· Alejandro Monraz asume la Coordinación de Alianzas Estratégicas
· Se demuestra que el PAN avanza de manera concreta
· Campana “casa por casa” y de contacto directo con la gente

Tijuana,B.C.- Como resultado de un trabajo de convencimiento y liderazgo del Partido Acción Nacional en Tijuana, Alberto Entebi Hernández, hizo publica su adhesión a dicho Organismo Político, producto del trabajo realizado por parte del panista Alejandro Monraz Sustaita, quien este día asume la Coordinación de Alianzas Estratégicas en la campana.

Enrique Méndez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en esta Ciudad, señalo que con estos nombramientos Acción Nacional se fortalece y da muestra que es un Partido en crecimiento con adhesiones de ciudadanos que son lideres de opinión, como el caso de Alberto Entebi, excandidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por el Partido del Trabajo en la pasada elección.
Asimismo mostro su beneplácito por la nueva encomienda al excandidato a la Diputación por el 6to. Distrito, Alejandro Monraz, quien con su liderazgo buscara que diferentes sectores de la población hagan público su apoyo al PAN y a sus candidatos y por tanto le abonen al triunfo en las elecciones.

“El día de hoy el PAN de Tijuana demuestra su liderazgo y que esta creciendo en las preferencia del electorado, a nosotros no nos impactan los espectaculares, porque esos no votan. Nuestros candidatos y sus brigadas están realizando campana casa por casa, escuchando a la gente y por eso estamos seguros que su voto nos favorecerá este 1ro. de julio. Con mucho gusto le doy la bienvenida a Alejandro Entebi a un Partido democrático y diferente”

Por su parte Alberto Entebi mediante la lectura de una carta, manifestó su reconocimiento al PAN por su vida democrática que lo ha distinguido desde su fundación en 1939, lo cual lo motivo para tomar esta decisión de integrarse de manera formal a sus filas “Cuando fui candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Tijuana siempre fui leal al proyecto y partido político que confió en mi y me brindo la oportunidad de contender, sin embargo por lo antes mencionado hoy he decidido con la apertura que me ha brindado Acción Nacional a través de su Presidente Enrique Méndez empezar un nuevo proyecto de vida en la política siempre basado en la honradez, ética y profesionalismo y en busca del bien ciudadano”, quien además no desestimo que en un futuro inmediato pueda ser candidato del PAN en alguna posición.

Alejandro Monraz, Coordinador de Alianzas Estratégicas, externo que ya se encuentra en pláticas con diferentes sectores de la población para que se sumen a este movimiento azul “diferente” que encabeza Josefina Vázquez Mota, por lo que dijo que seguramente en las próximas semanas estarán presentando buenos resultados de estos acercamientos.

Por ultimo Enrique Méndez señaló que están confiados de la preferencia de los tijuanenses, ya que se han dado cuenta de los resultados a la hora de gobernar de ambos partidos y los hechos lo demuestran, por lo menos en esta ultima administración donde los avances son nulos “Y donde el Presidente Municipal de Tijuana esta mas preocupado por su nombramiento de coordinador general de la campana del PRI y no en su estafeta de primer edil y cumplirle a los tijuanenses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario