DECOMISA PEP 690 MIL PESOS EN DROGA; HAY UN DETENIDO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2012

DECOMISA PEP 690 MIL PESOS EN DROGA; HAY UN DETENIDO




Como resultado de un operativo en la colonia Valle Verde


Tijuana, B.C.- Fruto de un despliegue policial llevado a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Valle Verde, resultó detenido un sujeto originario del estado de Durango, a quien le fue incautado aproximadamente 1 kilo 380 gramos del enervante conocido como “cristal”.

La operación que culminó con la captura del presunto distribuidor de enervantes inició en seguimiento a una denuncia anónima al número 089, en atención a la cual agentes de la Unidad de operaciones de la PEP se desplegaron sigilosamente en las inmediaciones de la colonia Valle Verde en busca del presunto narcomenudista.

Y fue sobre la calle Descendencia de la antes citada demarcación, el lugar en donde los policías estatales preventivos ubicaron a un sujeto sospechoso que contaba con las características descritas por el denunciante anónimo en la llamada al 089.

Dicho sujeto al ver la presencia policial trató de huir pero de inmediato los uniformados lo interceptaron, identificándose el sujeto como Arturo González Quiroz, de 32 años de edad, originario de la ciudad llamada Santa María del Oro, del estado de Durango.

Al momento de ser interceptado por los uniformados, Arturo González Quiroz llevaba consigo una mochila de color negro, dentro de la que fueron localizadas tres bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”.

En total la droga sintética incautada arrojó un peso aproximado de 1 kilo 380 gramos, los cuales equivalen a al menos 13 mil 800 dosis del enervante, mismas que en las calles tendrían un valor de por lo menos 690 mil pesos.

Debido a lo anterior los policías arrestaron a Arturo González Quiroz, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario