Los Xoloitzcuintles reciben a Jaguares de Chiapas en el Estadio Caliente - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de agosto de 2012

Los Xoloitzcuintles reciben a Jaguares de Chiapas en el Estadio Caliente



¡DUELO DE GARRA EN TIJUANA!


Tijuana, B.C.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa este viernes 31 de Agosto con la actividad en la LIGA MX-Apertura 2012 con el duelo correspondiente a la Fecha 7 del certamen, en el que reciben la visita de Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 17:30 horas del Pacífico.
Un duelo de mucha garra se espera en el Territorio Xoloitzcuintle, donde el cuadro Rojinegro marcha con una buena marca al ganar los primeros 3 partidos disputados en este campeonato para ser el equipo que ocupa la primera plaza en la tabla de equipos locales. Este fin de semana, el cuadro fronterizo busca mantener la fortaleza del Estadio Caliente, el cual se ha convertido en un fortín también gracias al fiel e incondicional apoyo de la afición Rojinegra en cada partido.
Antonio Mohamed, Director Técnico del Club Tijuana, mantiene la propuesta de buscar ganar cada partido, siempre respetando al rival, pero intentando un esquema ofensivo que aporte goles y buenos resultados.
“Nuestro equipo siempre sale a buscar ganar cada partido, siempre respetando al rival y encaramos cada partido como una final, en este duelo ante Jaguares no será la excepción; vamos a jugar con mucha humildad, entrega como equipo y manteniendo el esquema con el que buscamos hacer goles”, destacó el estratega argentino previo al enfrentamiento ante el conjunto felino.
De momento, el Club Tijuana marcha en el segundo peldaño de la tabla general con 13 unidades producto de 4 partidos ganados, un empate y apenas un duelo con el marcador adverso.
En el apartado de duelos entre sí, Xoloitzcuintles y Jaguares han disputado dos duelos oficiales y uno amistoso, jugados en la Temporada 2011-2012, donde el equipo Rojinegro suma dos partidos ganados un empate. Un 2-0 en un amistoso de pretemporada, así como un triunfo oficial (2-0) en el Estadio Caliente y un empate sin goles, disputado en Chiapas, son los resultados entre ambos.
El amistoso entre Xoloitzcuintles y Jaguares se dio previo al Apertura 2011 y con goles de Armando Pulido e Ismael Íñiguez los Xoloitzcuintles cerraban su preparación para dicho torneo.
Ya en competición oficial en el Apertura 2011, José Sand y Richard Ruíz fueron los goleadores en el enfrentamiento de la Jornada 15 de este certamen, donde la anotación de Ruíz quedó grabada en la memoria de los aficionados debido al potente zurdazo con el que el nativo del mismo Estado de Chiapas logró marcar el que a la postre fue elegido por la afición del Club Tijuana como el mejor gol de ese torneo.
Después, en Tuxtla Gutérrez, se dio un duelo parejo y cerrado en la Fecha 15 del Clausura 2012, partido que terminó 0-0 con una gran actuación de los porteros Cirilo Saucedo (Tijuana) y Edgar Hernández (Chiapas).
Se espera una gran respuesta por parte de la afición Xoloitzcuintle para este enfrentamiento como lo ha sido en el amanecer de la LIGA MX-Apertura 2012. Los boletos para este partido aún se encuentran a la venta y puede encontrarlos en taquillas del Estadio Caliente y a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx).

Los precios de los boletos son los siguientes:
Zona 1 y 2 450 Pesos
Cabecera Norte Numerada 350 Pesos
Cabecera Sur 300 Pesos
Cabecera Norte 250 Pesos

¡JUVENILES EN ACCIÓN VS JAGUARES!
Al igual que el primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, los representativos juveniles Sub17 y Sub20 tendrán actividad este viernes 31 de Agosto ante sus similares de Jaguares de Chiapas.
El cuadro Sub17 que comanda el Director Técnico Ignacio Ruvalcaba será el encargado de abrir la actividad con el enfrentamiento que inicia a las 10:00 horas en el Estadio Caliente. Los Xoloitzcuintles Sub17 buscan meterse de lleno en la zona de Liguilla, y de momento ocupan la posición 12 de la tabla general con 10 puntos, a un punto de la zona de clasificación a la siguiente ronda.
Es ese mismo escenario, pero a las 12:45 horas, se dará el silbatazo inicial en el encuentro de los Sub20 de Xoloitzcuintles y Jaguares. El cuadro que dirige Sergio Fentanes se ubica en el puesto 7 de la competencia general y busca seguir escalando peldaños para mantener las posibilidades de acceder a la Liguilla de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario