PEP DETIENE A SEXAGENARIO EN PODER DE UN RIFLE Y CARTUCHOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de agosto de 2012

PEP DETIENE A SEXAGENARIO EN PODER DE UN RIFLE Y CARTUCHOS




· En otra acción fue detenido un sujeto en posesión de “cristal”, dinero y cartuchos calibre .357


Tijuana, B.C.- En atención a una llamada anónima al número 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Cricelio Salinas Aguilar, de 62 años de edad, por encontrarse en posesión de un arma de fuego tipo rifle calibre .22.

Tras recibir un reporte a través de una llamada anónima al número 089, un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Lomas del Refugio de la colonia Lomas del Valle.


Al arribar al lugar los agentes de la PEP realizaron labores de vigilancia en la zona, hasta que observaron salir de un domicilio a una persona que contaba con las características físicas descritas por el denunciante anónimo, además de que cargaba en su mano un arma de fuego tipo rifle.
Con las debidas medidas de seguridad los uniformados aseguraron al sospechoso, quien en un principio trató de escabullirse pero no lo logró.

El sujeto fue identificado como Cricelio Salinas Aguilar, de 62 años de edad, originario del Estado de Michoacán, a quien le fue asegurado un rifle calibre .22, así como 20 cartuchos útiles calibre .22.

Mientras tanto agentes de la PEP que realizaban recorridos de vigilancia y prevención, sobre la avenida Bardot y calle Bremmen de la colonia Villa del Real, interceptaron al conductor de un vehículo Toyota Corolla modelo 1992 de color guinda.


Dicho sujeto dijo llamarse Álvaro Alberto Rosas Caro, de 29 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.


Durante una revisión precautoria, a Álvaro Alberto Rosas Caro le fueron hallados en su poder 7 envoltorios que contenían una sustancia que al parecer es la droga sintética denominada como “cristal”, y 1 mil pesos que a decir del asegurado son producto de la venta de droga.

En tanto que en el interior del vehículo fueron localizados 40 cartuchos útiles calibre .357.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario