EL DIP. V. H. NAVARRO ENTREGÓ APOYOS A RESIDENTES DEL PRIMER DISTRITO LOCAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL DIP. V. H. NAVARRO ENTREGÓ APOYOS A RESIDENTES DEL PRIMER DISTRITO LOCAL




En su mayor parte son recursos para uniformes escolares y materiales de construcción


Mexicali, B.C.- El Diputado por el Primer Distrito Local Electoral, Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, hizo entrega de un total de 76 cheques a igual número de residentes de su circunscripción, quienes solicitaron su apoyo para solventar diversos gastos, especialmente relacionados con el aspecto educativo.

Los recursos entregados por el Diputado del Partido Verde Ecologista sumaron un total de 379 mil 687 pesos y son la respuesta a sendas solicitudes hechas por los ciudadanos a través del Módulo de Atención con que cuenta el Legislador para atender las peticiones de los residentes del primer distrito.

Las cantidades fluctúan, de acuerdo a la necesidad de cada solicitante, según explicó Javier Jaramillo Granados, Secretario Técnico del Diputado Navarro, pues en algunos casos se trata de vales para adquirir materiales de construcción que se destinarán a mejorar la vivienda de quien pide el apoyo.

En otros casos, que son la mayoría, se trata de solventar gastos relacionados con la educación, como son la compra de uniformes escolares y en otras situaciones la petición es para cubrir gastos médicos que por tratarse de personas de escasos recursos, carecen de medios para pagar los medicamentos o la hospitalización de algún familiar.

Luego de agradecer la respuesta del Diputado Víctor Hugo Navarro a las necesidades planteadas, los ciudadanos hicieron un reconocimiento a la labor de gestoría que ha realizado en esa zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario