LA DELEGACIÓN LA PRESA ENTREGA APOYOS A ADULTOS MAYORES - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 29 de septiembre de 2012

LA DELEGACIÓN LA PRESA ENTREGA APOYOS A ADULTOS MAYORES




La Delegación Municipal La Presa apoya a grupos vulnerables


De un total de 250 apoyos que serán entregados a miembros de grupos de la alegría de la demarcación La Presa, se hizo de una segunda remesa de 40 cheques, con un monto de 1000 pesos cada uno.

Tijuana, B. C.- Con el objetivo de brindar apoyo a los grupos vulnerables, el 20 Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa entregó 40 cheques a personas de la tercera edad como parte del programa de apoyo a adultos mayores.
Al grupo de la Alegría de la calle jacaranda, Florido 1ra sección, se hizo entrega de 40 cheques, con un monto de 1000 pesos cada uno. A la fecha se han entregado 127 cheques de los 250 que serán concedidos en esta demarcación.

El programa impulsado por el Presidente Carlos Bustamante Anchondo busca atender las necesidades básicas de un sector vulnerable.

El Delegado Municipal de La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela, agradeció el apoyo del alcalde por impulsar acciones como estas, ya que favorecerá de manera significativa a un grupo de ciudadanos que en muchas ocasiones viven en el olvido.

“Agradezco mucho que nos acompañen en este día, para nosotros desde la delegación La Presa nos da mucho llevar a cabo programas como este, que acompañan a nuestros adultos mayores; tenemos comunidades en las que los hijos dejan a nuestros adultos desprotegidos, en algunos casos en colonias sin servicios públicos, ni pavimentación, y los dejan a la deriva, sabemos y nos resulta muy triste esa realidad, por eso aplaudimos las acciones de nuestro alcalde y nos ponemos a su disposición en la delegación de La Presa, en donde los temas de salud, atención médica y la conducción con especialistas en temas de adultos mayores son prioridad”, comentó el titular de la demarcación.
El delegado puso a disposición de los asistentes el centro médico ubicado en la delegación La Presa, con consultas y medicamentos gratuitos para la comunidad en general, así como otros servicios y asesorías psicológicas y jurídicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario