TIJUANA B.C.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 23 años de edad que se encuentra desaparecida desde el sábado 1º. de septiembre.
La mujer responde al nombre de Magaly Salazar Bravo de 23 años de edad.
La madre de la joven, comenta que el día sábado aproximadamente a la 13:30 horas dejó a su hija en el crucero de la 5 y 10, ya que iba a realizar unos trámites en la universidad Cesun que se ubica en la Rampa Cetys, y ya no regresó.
Ya la buscaron con familiares y amigos y nadie ha tenido contacto con ella.
Como media afiliación, Magaly Salazar tiene tez morena clara, estatura 1.68 metros, peso 54 kilogramos, ojos café, cabello castaño, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, frente mediana, ceja delineada, complexión delgada, mentón oval.
Vestía pants color negro, blusa rosa y tenis color gris.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.
No hay comentarios:
Publicar un comentario