ENSENADA, B.C.- Entendemos el reclamo de los trabajadores sindicalizados al servicio del Poder Ejecutivo de buscar un mejor salario, ante la pérdida del valor adquisitivo del mismo y el incremento del precio de alimentos, productos y servicios, señaló la Diputada Claudia Agatón Muñiz, al ser cuestionada sobre el conflicto entre el Gobierno del Estado y el Sindicato de Burócratas.
Agregó la legisladora petista “creo sinceramente que en este tipo de conflictos, el gobernador debe estar mas abierto al dialogo con los trabajadores, ya que al fin y al cabo son ellos los que encarnan su gobierno y los que atienden a las personas que buscan algún servicio de parte del gobierno”.
En este sentido, Agatón Muñiz expresó, sabemos que existe la amenaza de parte de los burócratas de presentarse a protestar en la boda de la hija del Gobernador, y puedo entenderla desesperación de los sindicalizados, pero sin embargo, debe respetarse el ámbito de la vida privada de las personas. El Gobernador, al igual que cualquier servidor publico tiene derecho a la privacidad y a que su ámbito familiar no se afecte ante conflictos entre su gobierno y los trabajadores del estado.
Por eso considero que debe prevalecer la prudencia y el dialogo entre el Gobernador y los burócratas, para encontrar una solución a la petición de incremento salarial de los trabajadores al servicio del estado, concluyó la Diputada Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario