DESPLIEGA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2012

DESPLIEGA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO


· Caen cinco presuntos narcomenudistas en posesión de droga

Tijuana, B.C.- En atención a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron operativos contra el narcomenudeo en distintos puntos de la ciudad.

La primera de las detenciones a mencionar aconteció sobre el Cañón Johnson de la colonia Cañón Johnson, en donde los policías estatales interceptaron a los tripulantes de un vehículo Honda Civic con placas de circulación extranjeras 4DFV609.

Una vez intervenido el vehículo en mención, descendieron los tripulantes, quienes se identificaron como Pablo Andrés Mendoza Armenta, de 32 años de edad, y Pedro García Páramo, de 36 años de edad.

A ambos sujetos les fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los uniformados encontraron a Pedro García Páramo en posesión de 16 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética denominada como “ice”.

Mientras que entre las pertenencias de Pablo Andrés Mendoza Armenta, los agentes de la PEP localizaron un envoltorio con “ice”, por lo que ambos sujetos fueron detenidos.

En tanto que en la calle Hacienda del Descanso de la colonia Terrazas del Valle, los policías estatales preventivos observaron a dos personas que trataron de ocultarse al parecer para no ser vistos por los agentes, por lo que ante la actitud sospechosa fueron asegurados.

Dichos individuos dijeron llamarse Jonathan Rogelio “N”, de 16 años de edad, y Salvador Ortiz García, de 20 años de edad.

Al menor de edad le fue decomisado un envoltorio con marihuana, mientras que a Salvador Ortiz García le fueron incautados diez envoltorios con el mismo enervante.

Finalmente sobre la calle La Presa de la colonia Machado Sur del municipio de Playas de Rosarito, los policías detuvieron a Enrique Armando Gastelum Trujillo, de 24 años de edad, por encontrarse en posesión de diez bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UNIDOS CUMPLIMOS 2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario