Ensenada, B.C.- Como resultado de distintas movilizaciones efectuadas por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la ciudad, fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, así como dos presuntos distribuidores de droga.
La primer detención a mencionar se efectuó sobre la calle Joyeros de la colonia José María Morelos y Pavón, ahí policías estatales preventivos interceptaron a un sujeto sospechoso.
Dicho individuo se identificó con el nombre de Gustavo Alonso Torres Soberanes, de 22 años de edad, cuyos datos personales fueron verificados por los agentes a través del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador del C4 informó a los uniformados que Gustavo Alonso Torres Soberanes contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de portación de arma prohibida, por lo que de inmediato fue detenido.
Mientras que en otra acción de la PEP en el combate en contra del narcomenudeo, en el bulevar Teniente Azueta en la Zona Centro, los policías detuvieron a Jesús Villamil Mendoza, de 47 años de edad.
Durante una revisión precautoria los estatales preventivos hallaron a Villamil Mendoza en posesión de una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 36 gramos de una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, debido a lo cual fue arrestado.
En tanto que un individuo que dijo llamarse Rogelio Carranza Piña, de 45 años de edad, fue interceptado al momento que deambulaba sobre la calle Heriberto Jara del poblado Mandadero.
A Rogelio Carranza Piña le fueron incautados 2.4 gramos de droga que al parecer es “ice”, 1 gramo de marihuana, y 180 pesos productos de la venta de droga.
UNIDOS CUMPLIMOS 2007 - 2013

No hay comentarios:
Publicar un comentario