Mexicali, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través del área de Enlace Internacional, lograron capturar a una pareja norteamericana quienes se escondían en el puerto de San Felipe, ya que eran buscados por dedicarse a la venta y distribución de narcóticos del otro lado de la frontera.
Los detenidos fueron identificados como Jaqueline Jean Randall y Lorin Davison, ambos originarios del Estado de Utah, en donde los buscaban por estar relaciones con actos de venta de droga, acción por la cual huyeron de ese lugar para cruzar la frontera hacia México, para posteriormente dirigirse a San Felipe, donde intentaban pasar desapercibidos como turistas.
Alfredo Arenas Moreno, coordinador de Enlace Internacional de la PEP, aseguró que realizaron una investigación de casi un mes hasta lograr dar con el paradero exacto de los prófugos internacionales.
El jefe policiaco afirmó que en cuanto se recibió la alerta por parte de la corporación US Marshall, de inmediato se asignó el caso a un grupo de elementos quienes tras recabar la información necesaria lograron arrestar a la pareja de narcotraficantes.
Jaqueline Jean Randall y Lorin Davison, fueron sorprendido justo en la entrada a San Felipe, en donde fueron seguidos por los elementos estatales quienes los arrestaron sin que los delincuentes opusieran resistencia.
Los detenidos fueron identificados por diversos tatuajes que tienen, y al corroborar la información con los homólogos de los Estados Unidos, se constató plenamente que eran las personas buscadas por la Ley de la Unión Americana.
El caso fue turnado a la autoridad correspondiente para poner a disposición de la justicia norteamericana a los detenidos
UNIDOS CUMPLIMOS
2007 - 2013


No hay comentarios:
Publicar un comentario