Ensenada, B.C.- Ante un repleto salón y en medio de constantes interrupciones por los aplausos de las personas que acudieron a escuchar el segundo informe de labores del Diputado Francisco Sánchez Corona, este viernes dio cumplimiento el Legislador de extracción perredista al mandato constitucional en este sentido.
La rendición de informe tuvo verificativo en el “Salón Rojo” del Hotel Riviera, en presencia del Diputado Alfonso Garzón Zatarain, quien acudió en representación del Congreso del Estado, así como del Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos, quien llevó la representación del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.
“De manera sintetizada expongo el esfuerzo realizado para recoger y expresar las demandas y los anhelos de las comunidades y ciudadanía pertenecientes al Distrito XV del Municipio de Ensenada”, dijo el Congresista ante los residentes de esta zona.
Destacó que “sin caer en la belicosidad o la estridencia, hemos trabajado para que las demandas de nuestras comunidades sean atendidas y también hemos impulsado la construcción de acuerdos legislativos, encontrando en muchas ocasiones resistencias que limitan o restringen el desarrollo y el ejercicio de los derechos democráticos”.
Enseguida, Sánchez Corona dio cuenta de los apoyos económicos o materiales que ha otorgado a la ciudadanía a través de su Módulo de Atención Ciudadana, así como las gestiones que ha realizado a favor de quienes han acudido a solicitarlo.
Respecto a las Iniciativas que ha presentado en la máxima tribuna, el Legislador señaló que se distinguen por promover la ampliación y el desarrollo de los derechos humanos, la no discriminación, la igualdad entre hombres y mujeres y el pleno derecho de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario