· La droga tiene un valor de más de 27 millones de pesos
Tijuana, B.C.- Derivado de un operativo preventivo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban en la colonia Loma Blanca, los uniformados detuvieron a tres presuntos narcotraficantes, a quienes les fueron incautados aproximadamente 684 kilogramos de marihuana.
Fue sobre la calle Loma del Naranjo de la colonia Loma Blanca, en donde los policías estatales preventivos observaron un vehículo Dodge Journey modelo 2011, de color gris, con placas de circulación AKB5046, el cual se encontraba mal estacionado sobre la vía pública.
Al acercarse las unidades de la PEP hacia el Dodge Journey, descendió del vehículo un sujeto que hoy se sabe responde al nombre de Raymundo Burquez Rentería, de 40 años de edad, oriundo de Sonora, quien al ver la presencia policial arrojó un paquete y emprendió la huida hacia el interior del predio marcado con el número 26, en donde fue asegurado por un policía estatal preventivo.
En apoyo al uniformado, otros elementos se dirigieron hacia el interior del domicilio, en donde se encontraban otros dos individuos que al parecer pesaban paquetes que hoy se sabe contienen marihuana.
Dichos sujetos fueron identificados como Héctor Ponce Valencia, de 46 años de edad, y Héctor Ponce Gómez, de 25 años, padre e hijo, originarios del estado de Sonora.
En total fueron incautados 65 paquetes que contenían al parecer marihuana, los cuales arrojaron un peso total aproximado de 684 kilogramos que equivalen a 1 millón 368 mil dosis de droga, mismas que en las calles tienen un valor de por lo menos 27 millones 630 mil pesos.
Los tres detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
UNIDOS CUMPLIMOS
2007 - 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario