Los gobiernos panistas, insensibles ante los problemas: FCT - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de abril de 2013

Los gobiernos panistas, insensibles ante los problemas: FCT



* Toma protesta a los grupos México Avanza, Asociación Jurídica Revolucionaria y Corriente Social Participativa

TIJUANA B.C.-El candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, lanzo una fuerte crítica a gobiernos panistas, que se han vuelto insensibles ante los problemas que se viven en la entidad.

“No han sido lo suficientemente sensibles ante la problemática de las familias con hijos adictos o discapacitados, tampoco ante los padres trabajadores que pierden a sus pequeños hijos en accidentes por no contar con guarderías”.


Aceptó que le dan rabia y coraje las injusticias que se cometen diariamente con muchos bajacalifornianos. “pese a que es responsabilidad del gobierno responder a las necesidades de sus habitantes”.


Lo anterior lo manifestó durante el acto de reunión y toma de protesta de los nuevos directivos de las organizaciones México Avanza, Asociación Jurídica Revolucionaria y Corriente Social Participativa, evento que se efectuó en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, en donde estuvo también presente el candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Astiazaran Orcí.


Al dirigirse a los asistentes, Castro Trenti recordó sus inicios como priísta, participando en brigadas y el reparto de propaganda, como dirigente de las juventudes, como dirigente municipal del partido y su participación en diversas campañas políticas a diputaciones, alcaldías, gubernaturas y a la presidencia de la República.


“Mis sueños de aquellos años, siguen siendo los mismos: lograr la superación de cada uno de ustedes y dejar un mejor futuro para nuestros hijos”.


Para concluir, Castro Trenti hizo un reconocimiento a las lideresas priistas, que con su esfuerzo han mantenido el entusiasmo dentro de las filas del partido.


En este acto estuvieron presentes Luis Figueroa Solano, presidente de México Avanza. Moisés Corona, presidente de Asociación Jurídica y Ángel Galicia de Corriente Participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario