**Dijeron que estaban con Hank y que no quieren saber nada de “El Diablo”
TIJUANA B.C.-Esta tarde una centena de personas que se dijeron priístas y simpatizantes del tricolor, anunciaron su respaldo a Francisco Vega de Lamadrid, candidato del PAN a la gubernatura por Baja California .
Filiberto Rivas, quien se dijo ser líder de la Zona Este, fue quien llevó la voz cantante, argumentó que la decisión tomada se debe a que su “gallo” era Jorge Hank y que el PRI impuso a Fernando Castro Trenti sin tomarlos cuenta para nada y que el PRI se equivocó de candidato.
Los presentes reunidos en un galerón en la colonia Las Torres Parte Alta, en la Calle Anáhuac hicieron alharaca: “Kiko Sí, Kiko Sí, el “Diablo No, El Diablo No”.
Por su parte Elvira Prado, líder de la colonia “El Pipila”, expuso que en anteriores campañas, habían apoyado a la actual Diputada Federal con licencia y ahora diputada local Elia Cabañas y al ex tinto “Goyo” Barreto, pero en esta ocasión votarán por Kiko Vega.
Filiberto Rivas, de oficio “panadero”, dijo que las personas que acudieron en su mayoría son liderazgos de las colonias “Las Torres 1 y 2” Villa Fontana, El Dorado, La Morita, Terrazas del Valle y el Refugio y que pueden tender contacto con más de 15 mil ciudadanos en tareas proselitistas una vez iniciando la contienda electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario