Tijuana, BC.- En una noche emotiva para la afición beisbolera de Tijuana, Toros venció a Cerveceros de Tecate en la serie inaugural de temporada 2013 de la Liga Norte de México, por marcador de 10 carreras a 1, los pupilos de Estrada Soto lograron su primera victoria en la campaña. Por los astados el nicaragüense Douglas Arguello fue el abridor mientras que por los visitantes Cerveceros de Tecate Jeiler Castillo se encargó de la serpentina tecatense.
El primer episodio marcaría todo el juego ya que en la parte alta de la misma Arguello dominó a los tres primeros al bat de los visitantes uno de ellos se quedaría con el bat al hombro, en la parte baja los bureles abrirían con Azael Sánchez quien se anclaría en la primera colchoneta pero gracias a un sencillo de Robert Vázquez se iría a la segunda, con dos hombres en base llegaría Mendy López para conectar un cuadrangular espectacular por la pradera izquierda llevándose a dos en los senderos esto pondría el marcador tres a cero y después de esto Toros no soltaría la cima.
Douglas Arguellos se llevó la victoria logró una “joyita” de pitcheo al lanzar 6 entradas completas, no recibir hit, no permitió carreras y solo dio una base por bolas, sus relevos estuvieron a la altura del juego Aldo Rodríguez, Oscar Rivera y Jesus Pirela continuaron con el buen trabajo que había logrado su compañero, por la visita Jeiler Castillo fue el derrotado con 4 episodios completos, recibió 4 indiscutibles, permitió 5 carreras y regalo 3 pasaportes.
Los mejores maderos de Toros fueron Mendy López que se fue de 2-1, conectando un cuadrangular de 3 carreras, el segundo mejor Robert Vázquez quien se fue 3-2 con un imparable y doblete al central, produjo 3 carreras, por el lado de los Cerveceros Ismael Moreno se fue 4-1 , con un error en la paradas cortas.
Este viernes es la primera serie de Toros fuera de casa , cuando se enfrenten a Algodoneros en San Luis Rio Colorado, al filo de las 6:05 pm en el Estadio Andrés Mena. Y así comenzar la travesía de Toros de Tijuana por la Liga Norte de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario