Un arma calibre .380 y otra calibre .32, un cargador abastecido con 20 tiros 7.62 x.39mm, diversas balas, 700 dosis de “cristal” y 1 mil 600 pesos, es lo decomisado al presunto distribuidor de enervantes
Tijuana, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto distribuidor de enervantes que operaba en el fraccionamiento Villa Fontana, a quien le fueron aseguradas dos armas de fuego, un cargador para arma calibre 7.62 x .39mm, diversos tiros, 700 dosis de “cristal” y 1 mil 600 pesos.
Los hechos en los que resultó detenido el presunto delincuente, se registraron ayer por la noche sobre la avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana, a la altura de la privada Camelias.
En la antes mencionada vialidad los agentes de la PEP interceptaron a sujeto que dejó caer al piso un envoltorio, el cual a su vez resultó contener lo que al parecer son 26 dosis de “cristal”.
El individuo asegurado dijo llamarse Víctor Manuel Jacobo Montoya, de 19 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien le fue realizada una revisión precautoria.
Durante la revisión los uniformados hallaron al individuo en poder de un arma de fuego calibre .380 que se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura, así como 1 mil 600 pesos.
Además de que dentro de una bolsa tipo “cangürera” que Víctor Manuel Jacobo Montoya tenía sujeta a su cintura fue localizada un arma de fuego calibre .32 abastecida con seis tiros.
También dentro de la “cangürera” el asegurado llevaba un cargador de metal con 20 cartuchos calibre 7.62 x .39mm, 20 tiros calibre .32, y 674 envoltorios con una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente denominada como “cristal”.
Víctor Manuel Jacobo Montoya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario