CELEBRA CANDIDATO ESPARZA CARLO TRADICIONAL “DIA DEL NIÑO” EN DESAYUNADOR MANUEL M. RUBIO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de mayo de 2013

CELEBRA CANDIDATO ESPARZA CARLO TRADICIONAL “DIA DEL NIÑO” EN DESAYUNADOR MANUEL M. RUBIO



También les obsequio presentes


· Asegura que de ganar en la próxima contienda su prioridad será trabajar de la mano con la comunidad

Tijuana B.C.- El candidato a diputado por el distrito 16 Jorge Esparza Carlo de la alianza Unidos por Baja California, celebró con más de 200 niños del desayunador “Manuel M. Rubio” el tradicional “Día del Niño”, mismo que personalmente les obsequio un presente y disfrutaron de una rica comida.

Entre mucha algarabía y sobre todo rodeados de un ambiente de sana convivencia, el candidato felicitó a los pequeños por su día y reconoció a los padres de familia por diariamente esforzarse para sacar a sus hijos adelante.

“Primeramente quiero felicitar a todos los niños por estar celebrando su día, se lo mucho que esfuerzan para sacar adelante a sus hijos. Desde que arrancamos la campaña les hemos dicho que no vamos a prometer cosas que no podamos cumplir, es por ello que personalmente estoy tocando las puertas de sus hogares y así escuchar directamente sus necesidades”, expresó Esparza Carlo.

Agregó que desde que arrancó la campaña, le ha expresado sus inquietudes, mismas que dijo, de llegar al triunfo en las próximas elecciones su prioridad será trabajar de la mano con la comunidad.

“Muchos de ustedes me conocen, durante muchos años he estado detrás de los micrófonos y se por los problemas que pasan, es por eso que hoy les pido que me brinden la oportunidad de representarlos en el Congreso del Estado y así, juntos, mejoraremos la calidad de vida de los ciudadanos”, subrayó.

Colonias como Reforma, Loma Blanca y La Gloria entre otras, han sido algunas de las visitadas hasta el momento por el candidato, sin embrago dijo no descansara hasta recorrer todas las correspondientes a su distrito.

“Durante estos día de campaña, estaré tocando sus puertas para que me conozcan personalmente, siempre me ha gustado ayudar al prójimo y lo seguiré haciendo mientras ustedes me lo permitan”, puntualizó.

Los asistentes al festejo del día del niño, recibieron un presente, así como dulces y pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario