l Campaña de desprestigio son las que hacen contra los panistas, los diputados priistas empleados se su candidato a gobernador.
l Evidente trato preferencial a los ayuntamientos priistas actuales.
l Son represalias por que Kiko Vega encabeza encuestas de preferencia.
Mexicali, B.C.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN denuncio ante la opinión pública una clara intromisión y manipulación más de Castro Trenti, y de los diputados priistas del Congreso del Estado quienes de manera atropellada y fuera del procedimiento legislativo, aplicando su mayoría, rechazaron las cuentas públicas del año 2010 de los ayuntamientos panistas de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate.
El dirigente estatal del PAN explicó los pormenores del asunto haciendo ver que los diputados panistas integrantes de la Comisión de Fiscalización del Gasto Publico, fueron citados el día de ayer jueves 23 de mayo a las once horas a sesionar; y cuarenta y cinco minutos después de dicha hora, apenas les fueron remitidas copias, incluso incompletas de los dictámenes que se pondrían a consideración en dicha reunión. De manera fast track, solo dando lectura a algunos de los puntos de las opiniones del Órgano de Fiscalización del Estado, en unos cuantos minutos, fueron rechazándose una a una las cuentas públicas. Todavía al día de hoy, viernes, los legisladores panistas, no contaban con la opinión final y firmada por el Auditor Superior del Estado.
Es clarísima la intención perversa y electorera del PRI, su candidato a gobernador, y los legisladores que actualmente cuentan con mayoría en el Congreso del Estado, de utilizar las cuentas públicas como instrumentos de descalificación o denostación, ante la opinión pública, de administraciones panistas. Contrastando con la clara intención de beneficiar y favorecer a los actuales ayuntamientos priistas, ya que a estos, les fueron aprobadas sus cuentas públicas de 2011 y 2012, a pesar de contar con observaciones contundentes de irregularidades, seguramente como parte de las negociaciones del priismo para la conformación de sus famosas candidaturas de unidad. Es decir, mientras a los ayuntamientos panistas aún no se les aprueban cuentas publicas desde el 2009, los priistas están obteniendo las del 2012: Más burda no puede ser su actuación partidista.
El presidente del PAN, Sócrates Bastida Hernández declaró que dará seguimiento a la doble moral y la mentira con la que siempre han actuado los miembros del PRI, que solo en un falso discurso, afirman que son el “Nuevo PRI”.
Todo esto es parte de una campaña de desprestigio, porque Kiko Vega De Lamadrid está apareciendo ya en las encuestas, como favorito de los electores, mientras que ellos van claramente a la baja, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario