·Son 490 sicotrópicas, y 10 cajas con un fuerte medicamento controlado que produce alucinaciones
Tijuana, Baja California, a 1 de Mayo de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto identificado con el nombre de Carlos Manuel Flores Valle, quien al momento de ser intervenido por los uniformados se encontraba en posesión de más de 490 pastillas sicotrópicas, así como 10 cajas de lo que al parecer es medicamento controlado que produce alucinaciones.
La detención se registró sobre la calle Bucareli esquina con la Rampa Pico de Orizaba de la colonia Anexa Buena Vista, lugar en donde los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia.
Al patrullar sobre la antes citada vialidad, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que descendía de un vehículo Honda Element modelo 2005, de color negro, con placas de circulación fronterizas BHH 6904.
Dicho individuo al ver la presencia policial arrojó una mochila al piso, la cual resultó contener 460 pastillas sicotrópicas, así como 1 mil 50 pesos y 5 dólares americanos.
El sospechoso fue asegurado, identificándose con el nombre de Carlos Manuel Flores Valle, de 50 años de edad, originario de Obregón, Sonora.
Durante una revisión precautoria los estatales preventivos hallaron al asegurado en posesión de otras 30 pastillas psicotrópicas.
En tanto que como resultado de una revisión al interior del Honda Element, los guardianes del orden localizaron 10 cajas agrupadas con una liga, de lo que al parecer es un medicamento controlado que produce alucinaciones.
Carlos Manuel Flores Valle fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario