HACEN COMPROMISOS CASTRO TRENTI Y JORGE TSUTSUMI EN EL DISTRITO 13 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de mayo de 2013

HACEN COMPROMISOS CASTRO TRENTI Y JORGE TSUTSUMI EN EL DISTRITO 13



Tijuana, B.C.- Visitan los candidatos a la Gubernatura, Fernando Castro Trenti y diputado por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, las comunidades de El Niño, Lomas del Valle y Batalla Nacional.

Durante los eventos se formalizaron 3 compromisos, la construcción de un Hospital General en la zona Este de la ciudad, oficinas del Gobierno del Estado, para que los apoyos lleguen a las comunidades y la seguridad jurídica en cuanto a los predios aún no regularizados.

“Nuestro propósito es que a la gente le vaya mejor, que tenga empleo, que pueda capacitarse, que tenga más dinero en la bolsa, necesitamos darles facilidades a las empresas para que ya no se vayan de Tijuana, basta de empresas que ya no quieren contratar a mayores de 35 años, basta de empresas que se van y que dejan a miles de personas desempleadas, tenemos que hacer una Tijuana competitiva, y con Fernando Castro Trenti y Jorge Astiazaran lo vamos a lograr”, mencionó Jorge Tsutsumi.

El candidato a diputado por el distrito 13, le solicitó al candidato a Gobernador atender 3 temas importantes para la zona Este de la ciudad.



“Quiero pedirle a nuestro candidato a Gobernador, voltee a ver la zona Este de Tijuana, nosotros necesitamos atención, necesitamos nos ayude con tres cosas fundamentales, hace más de 30 años que se construyó el Hospital General en la zona Río, necesitamos un hospital urgente en esta zona de la ciudad, también queremos pedirle que nos ayude con el gravísimo problema de la tenencia de la tierra, les quieren quitar sus terrenos a nuestra gente, no podemos seguir permitiendo que la tenencia de la tierra sea un tema olvidado por el gobierno, y por último, quiero decirle que del Cerro Colorado para acá somos 650 mil habitantes y aun no podemos contar con una sola oficina del Gobierno del Estado”, concluyó Jorge Tsutsumi.

El candidato a Gobernador por la coalición compromiso por Baja California mencionó que los compromisos que hizo el candidato a diputado Jorge Tsutsumi también son sus compromisos.

“Quiero que sepan que los compromisos que está haciendo nuestro amigo Jorge Tsutsumi yo los voy a cumplir, y no solo eso, yo quiero que todos vivan mejor, que tengan sus títulos de propiedad, me voy a encargar que tengan su patrimonio seguro, que tengan un Hospital General, y su oficina del Gobierno del Estado; hoy llevó una semana de campaña y me estoy acercando a todas la comunidades con un único fin, conocer de su propia boca sus necesidad, sé que necesitan, yo les voy a llevar las guarderías 24 horas, gratuitas hasta que los niños tengan 6 años de edad, útiles escolares y uniformes gratuitos, necesitamos apoyar a los niños y jóvenes para que puedan seguir estudiando, necesitamos apoyar aquellas personas que tengan alguna adicción, vamos a rehabilitarlos y que regresen dando servicios comunitarios, yo quiero decirles que deben de volver a creer en ustedes, sé que juntos podemos lograr grandes cosas”, mencionó Fernando Castro Trenti.

“Soy un hombre de fe, le debo todo lo que soy a mi madre, pero también debo aclararles que soy un hombre de carácter fuerte, mi carácter va ser duro para que los funcionarios públicos sí trabajen, y hagan bien las cosas, voy a ser duro con los ladrones, con aquel que se mete a sus casas a robarles, yo sí los voy a meter al bote; algunos me dicen El Diablo por mi carácter, yo les voy a dar a todos ustedes mi cariño, mi amor, mi trabajo, y a los delincuentes, se los va a llevar El Diablo”, finalizó el candidato a la Gubernatura por Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario