TIJUANA B.C.-"Tenemos que hacer un esfuerzo juntos para mantener integrada a la familia”, aseguró Monraz, Candidato de Unidos por Baja California, en reunión con vecinos de Villa del Real III Sección y donó material de construcción a la Asociación Mixteca de Valle Verde para la construcción de la Capilla Comunitaria.
El fortalecimiento de las delegaciones municipales mediante equipamiento para los servicios públicos y realización de trámites, para la atención de la zona Este del municipio propuso hoy Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, al reconocer que representa más población que Ensenada, Tecate y Rosarito juntos.
En reunión con vecinos de la Colonia Villa del Real III Sección, Monraz lamentó que con el Gobierno del PRI, de Carlos Bustamante vamos retrocediendo en la calidad de los servicios públicos, “antes conocían a la ciudad como Tijuana Baches California y ahora se le conoce como Bachelandia”, comentó.
Por eso afirmó que "Tijuana debe salir del bache. La ciudad se encuentra abandonada en sus vialidades y tiene un gobierno gris e ineficaz. Es momento de replantear los proyectos de rehabilitación de vialidades sin afectar a los ciudadanos ni al comercio establecido”, propuso.
“Un bache representa más que una calle maltratada, es un gasto para los tijuanenses, afecta a nuestros bolsillos, vamos por una ciudad donde los baches sean cosa del pasado", expresó Monraz.
El candidato a la presidencia municipal de Unidos por Baja California, dijo que “el presidente municipal no debe lavarse las manos ni estar dormido; sí ustedes me eligen, yo voy a ser un presidente municipal que no que quede dormido y voy a fortalecer las delegaciones municipales para que no tengan que acudir a Palacio Municipal a buscar respuestas a sus demandas”.
Adelantó que “el próximo delegado o delegada municipal debe resolver a la comunidad sus demandas, por ello vamos a darle más equipamiento, porque debe ser como un presidente municipal, con capacidad de resolver a la comunidad sus demandas”.
Monraz menciónó que “una de las quejas que me han planteado es la falta de alumbrado público y la desatención por parte de la delegación municipal que no vienen a reparar las luminarias, porque tienen concentrados los servicios en la Zona Río”.
Acompañado de Irma Martínez, candidata a diputada local por el XIII Distrito, Monraz entregó un donativo a la Asociación Mixteca de Valle Verde, que preside Valentín Apolinar de la Luz, consistente en sacos de cemento, varilla y bloques para la construcción de la torre de la Capilla del Centro Comunitario de Valle Verde.
En su mensaje, reiteró la convocatoria “a realizar un esfuerzo conjunto para mantener a la familia unidad, cuidar a nuestros hijos y velar por la seguridad de ellos”, que puedan salir a jugar a la calle sin preocuparnos por su integridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario