Alcanzará PAN su quinto gobierno en Baja California: Pérez Cuevas - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de junio de 2013

Alcanzará PAN su quinto gobierno en Baja California: Pérez Cuevas


El Coordinador Nacional de Diputados Locales del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, aseguró que Acción Nacional en Baja California se alzará con la victoria, logrando así su quinta gubernatura.

TIJUANA B-C.-En el marco del 44 Encuentro Nacional de Diputados Locales del PAN, celebrado en esta entidad, Pérez Cuevas agregó que están convocados los diputados locales de las bancadas del PAN en los 32 congresos del país, quienes apoyarán con todo el ánimo a Kiko Vega y a todos los candidatos del PAN, tanto en las alcaldías, como en los distritos locales.

Subrayó que “se trata de liderazgos probados, con experiencia en procesos electorales, quienes revisarán, denunciarán y exhibirán lo que los actores políticos de otros partidos hagan contra la ley, aunado a que se integrarán en una estrategia en conjunto con los senadores y diputados federales para apoyar a los candidatos panistas en todo el país”.

En conferencia de prensa, explicó que en Baja California los panistas estarán muy atentos frente al adversario, tanto en la cobertura de las casillas, los resultados, y, sobre todo, las reacciones desmedidas de parte del PRI y sus candidatos.

Adelantó que mañana en el marco del encuentro participará Josefina Vázquez Mota, así como Luis Felipe Bravo Mena, y el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán como ejemplo de un gobierno exitoso, así como los exgobernadores Ernesto Ruffo Appel y Alejandro González Alcocer, además de los coordinadores parlamentarios en el Congreso Federal, Jorge Luis Preciado, del Senado, y Luis Alberto Villarreal García, de la Cámara de Diputados.

“Mañana sostendremos un encuentro con Kiko Vega y el candidato a alcalde Alejandro Monraz, previendo un escenario de triunfo. Vemos que Kiko Vega, los candidatos del partido a las alcaldías y a las diputaciones se han despegado con mucha fuerza; lo anterior se puede constatar con los ataques, producto de la desesperación del PRI, porque sienten que la elección ya se les fue”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario