Respalda Fiscal de Los Ángeles a Dr. Jorge Astiazarán - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de junio de 2013

Respalda Fiscal de Los Ángeles a Dr. Jorge Astiazarán


Tijuana, B.C.- Josh Post, Fiscal de la ciudad de Los Ángeles, California, visitó esta ciudad y acompañó por colonias al candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán, a quien le manifestó su apoyo.

En recorrido domiciliario por la colonia La Morita, Josh Post aseguró que Astiazarán es un hombre comprometido con su gente y que hará de Tijuana una ciudad más próspera.

“Estoy en visita por Tijuana como un estudiante de político y estudiante de humanidad y quiero ver buena gente como el Doctor Astiazarán, porque él realmente quiere ayudar a la gente”, expresó.

De igual forma, el fiscal indicó que podrían trabajar juntos, Jorge Astiazarán y él, en proyectos a favor de ambas ciudades, principalmente para agilizar los procesos en la línea fronteriza.
“Quiero ser una voz en Los Ángeles para cosas en Tijuana, indicarles que no es peligroso aquí, es una buena ciudad Tijuana”, detalló.

Por su parte, el candidato de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, manifestó que la visita de Post es buena para la ciudad, ya que está observando de cerca la realidad de Tijuana.

“Seguramente en el futuro vamos a escuchar mucho del señor Post, hasta ¿por qué no?, puede ser el futuro Alcalde de Los Ángeles, entonces, qué mejor que se empape de México, de la política… y le interesa la cultura mexicana y yo creo que es importante que los norteamericanos vean las cosas buenas de México y se interesen de la realidad”, dijo.
El Doctor Jorge Astiazarán recordó que una de sus propuestas de campaña es instalar un módulo en Los Ángeles para promover el turismo hacia Tijuana, resaltando los atractivos con los que la ciudad cuenta.

“Tenemos como propuesta tener un módulo de Tijuana en el centro de convenciones de Los Ángeles, porque tenemos que promover el que vengan a Tijuana y estoy seguro que lo vamos a lograr”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario