Al reunirse con familias de Mexicali, Castro Trenti dijo que su compromiso es a favor de la vida, de los valores y contra todo tipo de discriminación. “Por ello mi preocupación por el bienestar de todos los sectores a través de acciones que marcarán la diferencia de un Gobierno insensible, que no ha atendido este tipo de problemas y el gobierno que encabezará Fernando Castro Trenti”.Ténganme confianza, no les voy a fallar, dijo a todos los asistentes. Agregó que su compromiso es a favor de la vida, de los valores, contra la discriminación y la trata de personas. “Con el instituto de la Familia, se impulsaran los valores, a las familias, a las parejas, a los hijos. Lo que no quiero para mis hijos, no lo quiero para los hijos de ustedes”.
Explicó que en ese instituto se atenderá la rehabilitación de los adictos, dándoles la oportunidad de incorporarse a la sociedad y que sus familias lo recuperen. A los adultos mayores, se les dará empleo en su propia comunidad y para los “ninis” se crearan centros de capacitación que les permita adquirir conocimientos y puedan aplicarlos en diferentes empleos.Luego hizo referencia que en Baja California hay más de 8 mil niños en la calle y que es necesario rescatarlos y que el Gobierno de Baja California les de cobijo y atención. “No se puede permitir que este problema siga creciendo, sin una acción gubernamental. Hay que atenderlos y ofrecerles la oportunidad de estudiar y ser hombre de bien en el mañana.”.
“El pueblo quiere un cambio y esa oportunidad la está ofreciendo la coalición Compromiso Por Baja California, Yo les pido me den su confianza, no les voy a fallar y trabajaré mucho muy duro, para reactivar la economía de las familias y de Baja California”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario