Tijuana, B.C.- En distintas acciones agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el arresto de un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego, así como la detención una mujer originaria de los Estados Unidos , quien poseía 49 dosis de “cristal”.
El primero caso tuvo lugar sobre la calle Constitución esquina con Ignacio Aldama de la colonia Mariano Matamoros, a donde llegaron los policías estatales preventivos en atención a una denuncia ciudadana en la que se informó sobre la presencia de un sujeto armado.
En dicha vialidad los agentes de la PEP intervinieron a quien responde al nombre de Ramiro González González, de 21 años de edad, quien en plena vía publica manipulaba lo que al parecer era un arma de fuego.
Dicho sujeto fue intervenido por los estatales preventivos, asegurándole un arma de fuego corta calibre .25 que se encontraba abastecida con un cartucho útil en el cargador, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En tanto que en la calle Papua de la colonia Villa del Real, los guardianes del orden realizaron un operativo contra el narcomenudeo que culminó en la detención de una mujer de origen extranjero.
La fémina fue identificada como Paola Julemmi Beltrán Solano, de 26 años de edad, originaria de Yuma, Arizona, Estados Unidos.
A dicha mujer le fueron decomisados 49 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente denominada como “cristal”.
Paola Julemmi Beltrán Solano fue puesta bajo arresto y turnada ante la autoridad federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario