Tijuana, B.C.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcotraficante que se encontraba en posesión de 3 kilos 345 gramos de “cristal”, los cuales están valuados en por lo menos un millón 672 mil 500 pesos.
El hecho policial tuvo lugar sobre avenida Aranjuez del fraccionamiento Villa Fontana, hasta donde llegaron los policías estatales preventivos en atención a la denuncia anónima de un ciudadano.
Al arribar al lugar, las unidades de la PEP se desplegaron, logrando ubicar un vehículo Jeep Grand Cherokee modelo 1999, de color negro, con placas de circulación VNG 9783, en el cual presuntamente había un sujeto que se dedicaba a la distribución de droga.
De inmediato los guardianes del orden intervinieron el vehículo en mención, del cual descendió un sujeto que se identificó como Salvador Guerrero Pérez, de 26 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.
Fue durante una revisión precautoria que los uniformados le realizaron al detenido que lo hallaron en posesión de un envoltorio con “cristal”, el cual empuñaba en su mano izquierda.
Debido a lo anterior, los estatales preventivos realizaron una inspección al interior del vehículo en donde sobre el asiento de copiloto localizó una bolsa de plástico con cinco paquetes y un envoltorio, los cuales a su vez contenía una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente conocida como “cristal”.
En suma dicho enervante arrojó un peso de 3 kilos 345 gramos de los que se podrían obtener 33 mil 450 dosis de droga, que en las calles tendría un valor de un millón 672 mil 500 pesos.
Salvador Guerrero Pérez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario