PLANTEA KIKO VEGA ANTE DIPUTADOS FEDERALES APOYO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA B.C. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de septiembre de 2013

PLANTEA KIKO VEGA ANTE DIPUTADOS FEDERALES APOYO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA B.C.



· Reitera su llamado a votar en contra del incremento del IVA en la franja fronteriza

MEXICO D.F.- El Gobernador Electo de Baja California, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, sostuvo este martes reuniones de trabajo con Diputados Federales, de diferentes fracciones políticas, a quienes solicitó apoyo para impulsar los proyectos estratégicos para la entidad, con el propósito de que se vean fortalecidos como parte del presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2014.

Como parte de esta agenda de trabajo que desarrolló en la sede de la Cámara de Diputados, el próximo Mandatario Estatal, quien entrará en funciones a partir del primero de Noviembre, destacó la gestión de recursos en materia de infraestructura, deporte, educación y cultura ante los Legisladores Federales, a quienes conminó a trabajar de manera conjunta para lograr mayores recursos en beneficio de la entidad.

Plantea voto en contra del incremento al IVA en la frontera
En su oportunidad, el Gobernador Electo planteó ante diputados federales de las fracciones del PAN, PRI, PRD, PVEM y PT, la importancia que tiene el voto en contra del incremento del IVA en la franja fronteriza para homologarlo con el resto del país, estableciendo los marcados efectos negativos y los perjuicios sociales que de acuerdo con estudios esta medida traería, siendo el estado de Baja California uno de los que mayormente se verían perjudicados.
Dialoga con Diputados Federales de las diferentes fracciones
Francisco “Kiko” Vega se reunió durante esta gira de trabajo por la Cuidad de México con Diputados Federales de diversas fracciones, entre ellos, María Carmen López Segura, coordinadora de los Diputados Federales del PRI por Baja California; al igual que se reunió con los también Diputados Federales por Baja California Andrés de la Rosa Anaya y Juan Manuel Gastélum Buenrostro. De la misma manera sostuvo encuentros con los coordinadores de las fracciones del PRD, PVEM y PAN, Silvano Aureoles, Arturo Escobar y Luis Alberto Villarreal, respectivamente.

También dialogó con el Diputado Jaime Bonilla Valdez, Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte y con el Diputado Sergio Manzur, Presidente de la Comisión de Presupuesto en la cámara baja. Entre los acuerdos logrados como resultado de estos encuentros destaca el desarrollo de una próxima reunión de trabajo del Gobernador Electo con todos los diputados por Baja California para dar seguimiento a estos y otros temas de gran trascendencia para el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario