“La Síndica Procuradora Yolanda Enríquez y cada uno de los secretarios y directores de las diferentes áreas de gobierno han actuado de una manera muy profesional y correcta, como lo amerita el proceso de transición”, comentó Kurt Honold.
Enumeró como áreas que requerirán mayor cuidado Administración y Finanzas, la Secretaria de Gobierno -sobre todo Transporte-, y Obras Públicas, ya que se recibirán obras en proceso, para las cuales se deberá contar con recursos para su terminación en la siguiente administración.
En el tema de finanzas del XXI Ayuntamiento, Kurt Honold aseguró se contará con los recursos necesarios, tanto en materia de sueldos como de prestaciones de los empleados, toda vez que en diciembre, se prevé que el gobierno municipal ya estará recibiendo ingresos.
Cabe mencionar que el alcalde electo, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, tiene contemplado un programa de austeridad, que incluye una reducción del presupuesto de gastos, la reestructuración de algunas secretarías o departamentos, lo que no necesariamente significa recorte de personal.
Para finalizar, Kurt Honold manifestó que “ha sido una experiencia muy grata colaborar con el Dr. Astiazarán. Es una persona que tiene una gran capacidad y unas ganas por servirle a Tijuana que contagia. Y por supuesto que considero que lograremos terminar en tiempo y forma el proceso de transición”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario