El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, tuvo el gusto de formar parte de la XX Semana Nacional de Ciencia y Tecnología - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 26 de octubre de 2013

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, tuvo el gusto de formar parte de la XX Semana Nacional de Ciencia y Tecnología



TIJUANA B.C.-El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, tuvo el gusto de formar parte de la XX Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, al ser la sede de este evento realizado del 21 al 25 de Octubre del año en curso.

Más de Tres mil quinientos niños y jóvenes estudiantes creativos y hábiles en las áreas de física, química y biología se presentaron en esta semana el desarrollo de sus proyectos, motivados por el impulso y soporte del COCIT B.C., y CONACYT . Al mismo tiempo los diversos talleres fueron otorgados por las 20 instituciones que participaron este año. Y más de 13 conferencistas se dieron cita durante la semana para resolver inquietudes de los jóvenes, y compartir sus conocimientos con ellos.
La M.A. Thalina García del COCIT B.C Clausuró la XX semana Nacional de Ciencia y Tecnología agradeciendo a toda la gente que participo, recalcando el compromiso que hay con los niños y jóvenes en su desarrollo educacional.
Por su parte El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, comprometido siempre en fomentar y promover la divulgación de la Ciencia y la tecnología, recibió orgulloso a estos jóvenes quienes con su participación se encuentran aportando al desarrollo tecnológico y científico de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario