Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, comentó que “me instruyó el Secretario de Gobernación, Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, a expresarles señor presidente municipal, señor presidente electo, su reconocimiento y respeto, desde luego a reiterarles su compromiso serio, decidido con Baja California y particularmente con Tijuana.”.
Antes de finalizar, Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, afirmó que las tareas que tendrán por delante junto con el alcalde electo, el Dr. Jorge Astiazaran Orcí, lo llevarán a revisar y a reprogramar la definición de los polígonos para reincorporar si es necesario alguna otra colonia de Tijuana y revisar las acciones.
Los trabajos del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Baja California se dividen en dos polígonos, zona norte y otro en la zona este. El polígono norte, que contempla la zona del bordo, atiende una problemática relativo a los migrantes, ya que en este año han sido deportados 40,000 migrantes.
Como invitados asistieron Roberto Campa Cifrián, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Carlos Bustamante Anchondo, alcalde de Tijuana, Rodulfo Figueroa Pacheco, delegado del Instituto Nacional de Migración en Baja California, Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública Municipal y Guillermo Tenorio Antiga Director General de Participación Ciudadana para la Prevención Social de Violencia y Delincuencia de la Secretaría de Gobernación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario