SERVIDORES PÚBLICOS PARTICIPAN EN TALLER DE FORMACIÓN DE AUDITORES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de noviembre de 2013

SERVIDORES PÚBLICOS PARTICIPAN EN TALLER DE FORMACIÓN DE AUDITORES


Participan más de 20 funcionarios de diversas dependencias estatales


TIJUANA, B.C.- Oficialía Mayor de Gobierno del Estado en coordinación con el Departamento de Gestión de Calidad organizaron el Taller Formación de Auditores Internos e Interpretación de la Norma ISO 9001:2008, donde participaron servidores públicos de la administración estatal cuyas funciones al interior del gobierno se relacionan al tema de las auditorias.



El Delegado de Oficialía Mayor en Tijuana, Manuel González Reyes, visitó a los más de 20 funcionarios que formaron parte del taller con quienes compartió la importancia de ofrecer un servicio de calidad, y destacó que la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es brindar una buena atención al ciudadano, por ello, se realizan estas capacitaciones dirigidas al personal para tener una constante mejoría en cada una de las áreas.



Durante el taller de formación de auditores se abordaron los siguientes temas: Identificar el alcance del Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos; Establecer las bases para determinar la competencia; Formación y toma de conciencia entre el personal y las áreas para la realización de auditoría; así como conocer las estrategias de una auditoria.



El periodo de 2011 a 2013, el Gobierno del Estado impartió diversos talleres sobre el tema a través de los cuales se capacitaron a 81 servidores públicos, quienes apoyan en la realización de auditorías internas.



Por su parte, la Jefa de Recursos Humanos en Tijuana, Sandra Magaña Ríos, agregó que uno de los principales retos de la actual administración estatal consiste en materializar un gobierno innovador, comprometido y sensible a las necesidades de la región.



Por último, dijo que en el taller participaron funcionarios de la Dirección de Control y Evaluación Gubernamental, Universidad Tecnológica de Tijuana, Oficialía Mayor, Registro Público de la Propiedad y Comercio, Secretaría de Planeación y Finanzas, así como la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario