· Se condonan los pagos atrasados que deriven de servicios de control vehicular y las multas
TIJUANA, B.C.- El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Juan Andrés Sollano García, informó que se encuentra vigente el decreto de baja definitiva de vehículos, por medio del cual se condonan los pagos atrasados que deriven de los servicios de control vehicular, así como las multas por el mismo concepto.
El funcionario estatal especificó que el decreto estará vigente hasta el 28 de marzo y aplica para las unidades que ya no sean propiedad del interesado o se encuentran inutilizadas para la circulación.
Exhortó a los automovilistas de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito a aprovechar el apoyo, pagando 229 pesos por el trámite de baja y señaló que es importante considerar los gastos de ejecución, en caso de adeudarlos.
Sollano García resaltó que el decreto publicado por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, permitirá actualizar el padrón vehicular en el marco del proceso de renovación de la tarjeta de circulación 2014.
Señaló que para accesar al beneficio de baja definitiva, el propietario del automóvil debe llenar el formato correspondiente en las oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), presentar identificación oficial y la última tarjeta de circulación.
Indicó que para efectuar el trámite los ciudadanos pueden acudir en Tijuana a las Recaudaciones Auxiliares de Vía Rápida y Mariano Matamoros, con horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Finalmente, el Recaudador de Rentas dijo que en Playas de Rosarito los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en el Centro de Gobierno del Fraccionamiento Villa Turística y en Tecate a la Recaudación Central, ubicada en el Fraccionamiento El Descanso, en ambos municipios con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario