El Consejo Directivo de Museo Interactivo El Trompo entregó mil 200 cobertores a la señora Brenda Ruacho de Vega
TIJUANA, B.C.- Acompañada por niñas y niños del Albergue Temporal Tijuana, la Presidenta de DIF Baja California Señora Brenda Ruacho de Vega, acudió al Museo Interactivo El Trompo para recibir un donativo de mil 200 cobertores que serán utilizados para cubrir necesidades básicas de la población vulnerable que es atendida a través del Sistema DIF.
La Presidenta de DIF Baja California agradeció la disposición que el Museo Interactivo El Trompo ha mantenido hacia DIF Estatal y destacó que a través de los años la comunidad bajacaliforniana se ha visto beneficiada gracias a su gran sentido de responsabilidad social.
“Gracias por mantener las puertas de este museo abiertas para toda nuestra comunidad bajacaliforniana. Gracias por apoyarnos y por coadyuvar con nosotros en esta importante labor que es la asistencia social”, enfatizó la señora Ruacho de Vega.
Agregó que desde el 2008, año en que fue inaugurado el Museo Interactivo El Trompo, se ha destacado por su labor altruista y en beneficio a la comunidad, además de promover el desarrollo científico y tecnológico han impulsado fuertemente la asistencia social.
La Directora del Museo El Trompo, Rosario Ruiz Camacho, reconoció la importante labor que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California realiza en las comunidades, por lo que continuamente se le otorgan diversos apoyos a la institución que preside la señora Ruacho de Vega.
Reiteró que El Trompo mantendrá sus puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad o desventaja y que sus instalaciones siempre estarán listas para recibirlos.
El donativo fue entregado por la Directora del Museo Interactivo El Trompo en representación del Presidente del Consejo Directivo, Gustavo Camarena Salinas. Además de hacer la entrega física de los mil 200 cobertores, se invitó a la Presidenta de DIF Estatal a realizar un recorrido por las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario