TIJUANA B.C.-El Embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne visitó las instalaciones de Plantronics México, en donde anunció que esta empresa fabricante de componentes electrónicos de comunicación, está nominado al Premio del Secretario de Estado a la Excelencia Corporativa 2013 (ACE).
El diplomático acudió a la recién inaugurada planta en compañía del Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S.E. Erickson y fue recibido por los Presidentes y Vicepresidentes de Plantronics Inc. Ken Kannapan y Alejandro Bustamante, respectivamente, así como por la Vicepresidente de Manufactura de Plantronics México, Rosa Ruvalcaba.
La autoridades norteamericanas realizaron un recorrido por las diferentes áreas de la empresa, en la que constataron la calidad de los productos que fabrican los cerca dos mil 300 colaboradores.
En reconocimiento al sobresaliente liderazgo en responsabilidad social corporativa y excelencia tecnológica, el Embajador Wayne, anunció que Plantronics México, se encuentra dentro de las finalistas en el Premio del Secretario de Estado a la Excelencia Corporativa 2013 (ACE), que ha sido otorgado por el Departamento de Estado desde 1999, mismo que reconoce a compañías americanas líderes mundiales en responsabilidad social corporativa.
El premio ACE significa el compromiso del Departamento a una mayor responsabilidad social de las empresas, innovación, prácticas ejemplares, así como los valores democráticos en todo el mundo.
Los finalistas al premio ACE son empresas con sede en Estados Unidos, que juegan un papel vital en el extranjero como buenos ciudadanos corporativos apoyando el desarrollo sustentable, el respeto de los derechos humanos y laborales, protección al medio ambiente, mercados libres, transparencia y otros valores democráticos.
En ese contexto, el Vicepresidente Mundial de Plantronics Inc. Alejandro Bustamante, destacó que este reconocimiento refleja la preocupación de la compañía por impulsar acciones de mejora continua, tanto para elevar la calidad de los productos, como para el desarrollo de los empleados.
“Es un reconocimiento que el Departamento de Estado de Estados Unidos otorga a las empresas por su excelencia corporativa, lo que indica que nuestro modelo mundial está dando buenos resultados y nos hace esforzarnos para realizar un mejor trabajo”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario