TIJUANA, B.C.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Gregorio Beltrán López, por contar con una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, mientras que un par de individuos fueron aprehendidos en posesión de 30 dosis de “cristal”.
Fue durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que sobre la calle Jardín Botánico del fraccionamiento Paseo del Florido, los policías observaron a un sujeto que alteraba el orden público, por lo cual lo intervinieron.
Dicho individuo se identificó como Gregorio Beltrán López, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
A Beltrán López le fue realizada una revisión precautoria y posteriormente los agentes de la PEP verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
De lo anterior, el operador del C4 informó que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, con fecha del 25 de mayo del 2013, motivo por el cual fue detenido.
Mientras tanto en otra acción de la PEP, acontecida en el Bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, fue detenido un vehículo Toyota Corolla modelo 2012, de color azul, con placas de circulación extranjeras 6WIK894, el cual era conducido a exceso de velocidad.
De dicho auto descendieron José Manuel Martínez Mota, de 37 años de edad, y José Luis Aragón Quintero, de 33 años, al primero le fueron incautados 25 dosis de “cristal”, mientras que el segundo llevaba 5 envoltorios con la misma droga sintética, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario