Tijuana, B.C. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que durante todo este mes de febrero estarán vigentes los descuentos para quienes hagan sus pagos adelantados por los conceptos de las Facturas Semestral y Anual.
Alfonso Álvarez Juan, Director de la CESPT hizo una atenta invitación para que los usuarios se acerquen a aprovechar los descuentos de hasta el 12 % que se encuentren vigentes para quienes decidan adelantar sus pagos por hasta un año.
“Queremos que la gente sepa que también ofrecemos beneficios a quienes se encuentran al corriente y durante todo este mes quienes así lo decidan obtendrán un 7.5% de descuento si pagan por adelantado 6 meses y un 12 % para quienes paguen todo el año”, explicó el titular del organismo.
El titular del organismo resaltó que este mes, los usuarios de Tijuana y Playas de Rosarito encontrarán dos leyendas en su recibo, en las cuales claramente se indicará el monto a pagar por adelantado a 6 meses y a 12 meses, conforme a su promedio histórico e indicando el ahorro por el descuento aplicado.
Una de las ventajas adicional que ofrece a los usuarios el pago adelantado del servicio de agua potable, es que se podrán evitar las vueltas que mes tras mes tienen que realizar a cualquiera de las oficinas de la paraestatal.
Álvarez Juan resaltó que en caso de que el usuario consuma menos agua de su promedio indicado en el recibo, contará con un saldo a favor o bien si se excede tendrá que pagar la diferencia
Para obtener estos descuentos, pueden acudir y realizar su pago en cualquiera de los 18 Centros de Atención al Público que CESPT tiene en ambos municipios o a los establecimientos que son Aliados Comerciales, los cuales suman más de 180 puntos adicionales.
El Director de la CESPT aprovechó para recordar a la ciudadanía que la dependencia a su cargo ofrece permanentemente descuentos a sus usuarios cumplidos, ya que se encuentra vigente del descuento por Pronto Pago que consiste en aplicar un descuento del 15 % en el cuarto recibo, siempre y cuando se paguen puntualmente los tres meses anteriores.
Álvarez Juan destacó que el pago oportuno de la gente permite conservar los estándares de eficiencia en el servicio que ofrece el organismo a la región Tijuana y Rosarito, ya que no se recibe presupuesto adicional para la operación del sistema hidráulico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario