Tijuana, B.C.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó la entrega de cheques de seguro por pago puntual del Impuesto Predial —a través de la empresa ACE Seguros—, a cuatro familias que cumplieron con este requerimiento en forma y tiempo, que desafortunadamente perdieron sus viviendas a fines del año 2013.
Durante el evento, —llevado a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal—, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció a los contribuyentes por su responsabilidad como ciudadanos ante el municipio, convirtiéndose en ejemplo a seguir por los tijuanenses para realizar su respectiva aportación al Ayuntamiento.
“Agradecemos su calidad de contribuyentes responsables, por ello hacemos entrega de este recurso, que probablemente no reponga todas las pérdidas que desgraciadamente sufrieron, pero finalmente es un apoyo para cubrir algunas de sus necesidades inmediatas”, indicó el primer edil.
Astiazarán Orcí, informó que la retribución de este seguro por incendio a casa habitación, fue otorgada a ciudadanos que integran la lista de los primeros 75 mil en realizar su pago en el año de 2013; y que sufrieron algún tipo de siniestro lamentable a fines de dicho año.
Por su parte, el gerente Regional de ACE Seguros, Eduardo González, reconoció la confianza por parte del gobierno municipal, al dar continuidad al programa de seguros, debido a que representa un gran impacto y un beneficio a la sociedad.
Las personas favorecidas con esta iniciativa fueron Rosa Celia Rodríguez Jiménez, de la colonia Xicoténcatl Leyva, y Maricela Guzmán Fernández, de la colonia Mariano Matamoros, con un monto de 98 mil pesos; Margarita Bernal Castro, de la colonia Ampliación Guaycura, por 60 mil 127 pesos; y Maricela Llanos Zamora, de la colonia Buenos Aires Sur, con 36 mil 599 pesos.
A la entrega asistieron el secretario de Administración y Finanzas (SAF), José Guadalupe Mojica Moreno; el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Escobar Sánchez; y el intermediario de ACE Seguros, Francisco González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario