REALIZARÁ GOBIERNO DE LA CIUDAD 4ª MACRO JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de marzo de 2014

REALIZARÁ GOBIERNO DE LA CIUDAD 4ª MACRO JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL


Esta edición será realizada el próximo domingo 9 de marzo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán, de la Delegación Playas de Tijuana, en punto de las 10:00 horas



Tijuana, B. C.- Con el fin de lograr una mayor cobertura de los servicios que brinda el Ayuntamiento de Tijuana a la ciudadanía, el próximo domingo 9 de marzo se llevará a cabo la 4ª Macro Jornada Médico Asistencial, en la Delegación Playas de Tijuana.

En rueda de prensa, el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Ranier Falcón Martínez, indicó que para esta edición del evento se ha reforzado el área médica, con la participación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Seguro Popular.

“Nos hemos encontrado con que muchas de las personas que van en busca de servicios médicos, es porque no están afiliados a ningún tipo de seguridad social. Por ello, establecimos este vínculo con Seguro Popular, que durante la jornada estará realizando afiliación a quienes se acerquen a este módulo”, expuso el funcionario.

Falcón Martínez, informó que por primera vez el sector veterinario participará en la jornada, apoyando a los tijuanenses con el servicio de esterilización de mascotas, teniendo como meta ofrecer 100 cirugías de manera gratuita.

Por su parte, la delegada de Playas de Tijuana, Adriana Padilla Mendoza, refirió que para ofrecer un mejor trato a la ciudadanía, se realizará una encuesta a los asistentes para conocer cuáles son los servicios con los que les gustaría contar, además de los ya proporcionados en la jornada.

La funcionaria explicó que para lograr el seguimiento oportuno de las peticiones efectuadas durante el evento, los jefes de departamento de cada delegación también participan, a fin de recibir la solicitud correspondiente a su área, y así dar seguimiento en caso que ésta no pueda ser solventada al momento.

La 4ª Macro Jornada Médico Asistencial, contará con alrededor de 90 módulos con los servicios del Ayuntamiento de Tijuana, además de instancias federales, estatales, y Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s).

El Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía participar en dicha jornada que será realizada el próximo domingo 9 de marzo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlán, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario