Tijuana, B. C.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió -en visita de trabajo- a la diputada Federal, Carmen López Segura, a fin de tratar temas con relación a los fondos etiquetados para Tijuana en este año, recursos que serán destinados a trabajos de repavimentación en la Delegación Otay Centenario.
En la reunión, el alcalde Jorge Astiazarán resaltó la labor de gestión de la funcionaria federal, al ser notificado sobre la asignación de 18 millones de pesos para obras en la ciudad.
Por su parte, López Segura explicó que en particular se aplicarán 11 millones de pesos a la restauración de la avenida Defensores de Baja California, debido a la importancia que representa esta vialidad en la ciudad; además de constituir una conexión vehicular entre las colonias Burocrática Ruiz Cortines y Del Río parte alta.
“El resto del capital obtenido en este paquete, está contemplado para la reparación de los accesos que integran la unidad habitacional Fovissste II, ya que desde su construcción, sus vialidades no ha recibido el mantenimiento necesario”, indicó la integrante de la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo.
Carmen López, explicó que por su calidad de ser recursos etiquetados, el dinero no puede ser desviado o utilizado para otros fines que no sean los estipulados en la autorización del proyecto, por lo que una vez que el Estado transfiera los fondos al municipio, el Ayuntamiento de Tijuana procederá a efectuar los trabajos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario