APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR ROBO CALIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de abril de 2014

APREHENDE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR ROBO CALIFICADO


* El indiciado era subgerente de la empresa en la que cometió el robo

TIJUANA B.C.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial en contra de un sujeto por ser probable responsable del delito de robo calificado en agravio de la empresa denominada Waldo’s.

El indiciado responde al nombre de Ulises Bustos Hernández, quien fue aprehendido por agentes de la PME tras contar con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Octavo de lo Penal por el delito antes mencionado.

Los hechos en los que se le relaciona sucedieron en el mes de junio del 2013. La parte reportante manifestó que Ulises era el subgerente de la sucursal en el Florido y que tomó de las cajas registradoras la cantidad de 10 mil pesos.

Al momento de hacer los cortes y contar el dinero que había ingresado a dicha tienda los días 25, 26 y 28 de junio, los encargados de dicho conteo se percataron que del día 25 faltaba la cantidad de 5 mil pesos, del día 26 la cantidad de 3 mil pesos y del 28 de junio la cantidad de 2 mil pesos.

Motivo por el cual se hizo una revisión de los cortes de caja ya que cada corte tiene impreso el nombre del empleado que lo realizó, dándose cuenta que Ulises era quien había realizado dichos movimientos.

Por esta razón, el gerente regional de estas tiendas esperó que el indiciado entrara a laborar para abordarlo y preguntarle por qué había hurtado dicha cantidad, mencionando Ulises que lo hizo porque necesitaba dinero.

Después de lo ocurrido, el representante legal de laempresa acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra del indiciado por el delito de robo calificado.

El indiciado fue internado en la Penitenciaría del Estado, donde se encuentra a disposición del Juzgado correspondiente quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario