“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo y con toda seguridad”, RDF.
Mexicali.-Un amplio reconocimiento y sincera felicitación envió esta mañana el diputado Roberto Dávalos a las mujeres madres de familia que laboran en el Congreso del Estado, durante un festejo que se les organizó en su honor con motivo de las festividades del Día de las Madres que se celebra este 10 de Mayo.
“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo y con toda seguridad”, expresó en su intervención el legislador del PRD, Roberto Dávalos Flores.
Dijo que Baja California tiene en sus mujeres el motor de mayor propulsión y son parte fundamental del desarrollo económico y social así como el centro principal de las familias bajacalifornianas.
Dávalos Flores, expuso que en el Congreso del Trabajo, las mujeres aportan su inteligencia, su entusiasmo y el corazón que le ponen a todo lo que emprenden.
También felicitó a aquellas madres que juegan un doble rol en el hogar, se refirió a las madres solteras que fungen el papel de padre y madre a la vez y que pese a tener que trabajar para llevar el sustento, son un ejemplo de cómo se puede sacar a una familia adelante.
El presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, manifestó su agrado de convivir con las madres trabajadoras del Congreso del Estado: “Son momentos a los que doy mucha importancia e invito a que a las madres de familia todos los días estemos con ellas así como ellas siempre están con sus esposos e hijos sin regateo alguno”.
Finalmente, agradeció al Secretario de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Jesús García Castro, Secretario de Servicios Administrativos y a Marcelo de Jesús Machain Servín, director General de Gestión y Vinculación del Congreso del Estado de Baja California, por la excelente organización del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario