Ensenada, B.C.- Como parte de la celebración por el Día de las Madres, la mañana de este sábado el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, obsequió flores -en el crucero de las calles Diamante y Reforma- a las ensenadenses jefas de familia.
El alcalde felicitó a cada una de las automovilistas que esperaban en el cruce de las vialidades, a las que entregó una rosa blanca y las instó a continuar trabajando en beneficio de la comunidad, pues les aseguró que su labor es invaluable.
Gilberto Hirata refrendó su compromiso de impulsar un gobierno incluyente en el que se brinde igualdad de oportunidades a hombres y mujeres, y recalcó que a las mamás se les debe celebrar todos los días, pues son dadoras de vida, formadoras de familias sanas, trabajadoras y ejemplares, y con sus acciones fortalecen a la comunidad.
En el evento, personal de la Dirección de Relaciones Públicas, encabezada por Ángel Alejandro Flores Zúñiga, aprovechó para distribuir invitaciones para el gran festejo por el 132 Aniversario de Ensenada, a realizarse el próximo 18 de mayo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.
También se regalaron 500 pulseras alusivas al aniversario de la instauración como asentamiento urbano del municipio más grande de México, y se dieron a conocer los diversos eventos que se llevarán a cabo a lo largo del mes de mayo para conmemorar tan importante fecha.
Durante la actividad se contó con el apoyo del titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), Rubén Iván González Raygoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario