En medio de un gran festejo que tuvo lugar en el Salón Mutualista Manuel M. Careaga, les reconoció su entrega, fuerza y valor como núcleo de la familia, ofreciéndoles su apoyo y la atención a sus demandas, buscando siempre su bienestar económico, social y laboral.
La celebración fue organizada por el primer priista de Ensenada, Hirata Chico, en coordinación con un grupo de amigos y colaboradores que lograron la exitosa reunión, en la que las mamás disfrutaron de una comida en su honor con mariachis y rifas que hicieron del ambiente algo único.
En el evento realizado por la tarde, las jefas de familia de todas las edades pasaron un momento agradable, en el que bailaron y disfrutaron de los numerosos regalos que se les entregaron.
Antes de retirarse, acompañado por su esposa, la maestra Consuelo Mora de Hirata, el líder priista se acercó a cada mesa a saludar a las mamás, deseándoles lo mejor y conminó a sus familiares a festejarlas hoy y siempre, y a valorar todo lo que hacen por sus hijas e hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario