41 mil pesos producto del evento “Bailemos por un CRIT”
MEXICALI, B.C.- Con una aportación de 41 mil pesos, las diversas escuelas normales de Mexicali se sumaron a los trabajos que la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, ha venido realizando para que Baja California cuente con un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
El donativo fue producto del evento denominado “Bailemos por un CRIT”, mismo que se realizó el pasado 13 de junio en las instalaciones de la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos (UEEP).
“Quiero agradecer a todos los que participaron en este evento recaudatorio a favor de las niñas y niños con discapacidad. Tengan la seguridad de que este donativo que hoy están haciendo significa una esperanza para esos pequeños que requieren de una rehabilitación pronta y de calidad. Todos juntos, sociedad y gobierno haremos posible que esto suceda”, afirmó la señora Ruacho de Vega.
Agregó que queda menos del mes y medio para alcanzar la meta de 130 millones de pesos que la Fundación Teletón pide como primer paso para garantizar la operatividad de un CRIT en la entidad, por lo que ha intensificado el trabajo diario para hacer posible el sueño de muchos bajacalifornianos.
Participaron la Escuela Normal “Estefanía Castañeda”; el Instituto de Bellas Artes de Baja California; la Normal Urbana Nocturna “Ing. Jose G. Valenzuela”; la Normal “Fronteriza”; la Normal “Fronteriza Tijuana”; la Escuela Normal “Valle de Mexicali”; así como el grupo Corazones en Ritmo A.C.
Durante el evento “Bailemos por un CRIT, las diversas instituciones educativas demostraron sus habilidades al bailar estampas de Jalisco, Baja California, Nayarit, Sinaloa, Chihuahua, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario